sábado, 26 de junio de 2010

y escribe el principio donde pone fin

Bueno, ahora que blogger ha sacado todos estos nuevos diseños tan chulos me he animado a hacer resurgir este intento de blog de sus cenizas. No es que tenga mucho tiempo para pasarme por aquí porque yo, a diferencia del resto del universo, tengo mi último examen el día uno de julio así que hasta ese día no podré colgarme el cartel de LIBRE, LIBRE, LIBRE! :) Pero como solo queda algo menos de una semana, volveré en nada.
Poco más me queda por añadir, este blog surge para contar cambios, proyectos, anécdotas y demás, en particular relacionadas con mi otro blog (absurdas historias). Pese a que casi todo el mundo ha cambiado de diseño debido como ya he dicho a los nuevos diseños de blogger (parece que me pagen por hacerles la pelota), yo no planteo cambiar mi diseño de blog, porque la verdad es que me gusta mucho aunque sea un poco sosito la cabecera me gusta y las cosillas que tengo en el lateral también, tal vez cambie alguna pero bueno, todo eso son cambios sin importancia.
Poco más por el momento, deseenme suerte para el jueves que viene y suerte a todos, si es que queda alguien, los que tengan tanta mala suerte como yo y sigan de examenes.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Suerte con este nuevo rinconcito! :)
    Sigo tus pasos tambien aqui ^^

    beso, beso!

    ResponderEliminar
  2. Te hiciste seguidora de mi blog, así que me he pasado haber que tienes por aquí. Vaya casualidad, este fondo de estrellitas es el mismo que el mio..xD
    Espero que se salga bien el examen. Me hago seguidora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. precioso nuevo blog.
    La chica de la foto de portada la vi en una peli, creo. Es preciosa

    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué fondo más soñador :)
    ¡Muchísima suerte para los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. suerte con los exámenes que te quedan,
    espero ver pronto nuevas entradas en este blog, que de momento me gusta mucho Ü

    gracias por pasarte por el mio

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón