domingo, 11 de julio de 2010

la única justa de las batallas

Bueno aprovecho mientras oigo de fondo el mundial para publicar en este blog :) Que conste en acta que ODIO el fútbol, me resulta un deporte la mar de aburrido y encima vamos 0-0 ni un gol ni nada para distraerse... pero bueno llevo viéndolo 10 minutos cuando llevan jugando una hora así que no pasa nada XD

De todas formas a lo que yo venía, me gustaría hablaros de una de las absurdas historias que más me gustan: inocente. Es la historia de ella, sí ella, por si alguien no se había dado cuenta no tiene nombre pero es que he probado tantos y ninguno me termina de convencer... a todos les falla algo, en un principio se iba a llamar Elisa pero recibí muchas criticas y como en el fondo a mí tampoco me terminaba de encajar con el personaje dije que sí que era cierto que no le pegaba mucho y cambié... Después pensé en Inés pero tampoco me terminó de cuajar así que nada, probé otros nombre pero al final se quedó como la innombrable no-princesa :) Pues eso que es la historia de Toño y su no-princesa. Toño que es la personificación de un buenazo el típico chico inocentón hasta decir basta (de ahí el titulo de la historia). Decir que el nombre de Toño surgió solo, no sé... estaba escribiendo le nombre así y pensé: "No creo que ningún otro nombre encaje mejor con el personaje". El caso que los dos tienen quince años, una edad especial la verdad complicada en muchos sentidos pero de la que yo guardo buenos recuerdos, ella ha tenido una vida difícil, él obviamente no. Por eso es como es. Pero yo venía a hablaros de esa historia porque en un par de publicaciones va a dar un giro serio. No quiero hacer spoilers de mis propias historias, pero me gustaría explicarme. La siguiente publicación que haga de ellos será la ultima de los quince años. En realidad esta historia me gusta más cuando los personajes son más mayores, aun que aun tengo que terminar de encajarlo todo, pero la parte de los quince años es algo así más como una presentación de los personajes de la historia... Esas cosas. Van a pasar más o menos diez años y entonces volveremos a visitar a los personajes, a preguntarles que hay de nuevo en sus vidas :) Poco más me queda por decir, la verdad es que les tengo un cariño especial a estos dos personajes así que espero que les pasen cosas bonitas aun que no quiere decir que vaya a pasar ^^

Creo que ya no me queda más que decir... Planteo contar anécdotas y demás de casi todas las historias que tengo, como surgieron, como se me ocurrió determinado dialogo... esas cosas! :) Es que siempre me da rabia no poderlo explicar pero no sé... Creo que afearía mucho el blog si cada texto que pongo lo explicara debajo XD Así que me gusta así mejor ^^ Nada más que decir, pasarlo bien celebrando el partido (ya ganemos o perdamos :D)

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se cayeron al cajón