domingo, 15 de agosto de 2010

por ser la virgen de la Paloma, un mantón de Manila te voy a regalar.

:) Es mi santo! jajaja no creo que los santos sirvan para nada pero bueno... llaman los tios para felicitarme y esas cosas!
Por otro lado: ME HE CORTADO EL PELO! :) Cortísimo para lo que yo estoy acostumbrada!
Tengo muchas ideas en la cabeza así viniéndome de golpe... será cosa del verano y tal supongo. Ya las iré subiendo porque lo que he subido hoy es viejo!xD Muy viejo, de diciembre o así...
Nada más. En realidad pasaba solo a decir sí es agosto pero sigo con vida!:)
Un beso.

EDITO:
Os adjunto una foto de mi cambio de look porque he decidido de que ya era hora de que se me conozca por estos lares, no me hace mucha gracia eso de subir fotos mías a la red así como así pero bueno! Estáis autorizados a descargaros la foto y pintarme todos los bigotes que queráis :)

1 comentario:

Se cayeron al cajón