domingo, 3 de octubre de 2010

y esos ojos que al mirar casi hacen daño

Después de esta semana con tantos altibajos contigo aquí hemos llegado, otra domingo más, con lo que yo los odio. Y encima vivo rodeada de papel higiénico porque ando constipada. Yo lo dije, reempezar la rutina no nos iba a traer nada bueno a ti y a mí. Aunque hay quien dice que te estoy probando a ver cuanto aguantas jugando al tira y a floja. Pues no quiero. Parece que no pero hemos cambiado. El año pasado me propuse a mi misma no abandonar al pequeño absurdas historias pasara lo que pasase, porque me conozco y yo siempre lo abandono todo, y mirad un año va a cumplir en menos de un mes y me ha dado un montón de alegrías. Así que no, Paloma ya no abandona. Se queda aquí hasta le final.
Un beso,

8 comentarios:

  1. Me perdí la última entrada y hacía más de un mes que no me pasaba por aquí. Ya decía yo que tardabas mucho en publicar en este Cajón Desastre...:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. en determinados sitios hay que quedarse para siempre.. :)

    ResponderEliminar
  3. los altibajos tan poco son tan malos, si sabes a quien aferrarte. Animuuus!! :D

    ResponderEliminar
  4. Te sigo. Me encanta tu blog.
    Mira mi blog, y si te gusta, sígueme.

    ResponderEliminar
  5. te sigo, me encanta :)
    http://foraworldofimpossibledreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quedarse siempre esta bien ^^
    Yo tambien estoy rodeada de papel higienico por todos lados, es horrible, un besito!

    xD

    http://aleatoriocomotodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me encanta tu imagen de love of lesbian en el perfil :)

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón