viernes, 26 de noviembre de 2010

dame una sonrisa de complicidad...

Que diferente es todo ahora. Sí, lo sé, soy un coñazo, siempre estoy arriba y abajo. Todo el mundo debe estar ya hasta las narices pero bueno. Con diferente me refiero a por toda esa historia de sentirme invisible ¿sabéis? No es que ahora por arte de magia me sienta mega importante es otra cosa. Yo antes, jamás de los jamás decía lo que me pasaba por la cabeza y mucho menos si era algo parecido a un reproche o a echarle algo en cara a otra persona, no, no. Yo siempre calladita (como una puta, tenía que decirlo xD) A lo que iba que con todo este tema de la invisibilidad fui capaz de decir hasta aquí (más o menos) y ponerle los puntos sobre las ies y conseguí algo parecido a una solución. Conseguí un jueves increíblemente genial y un camino de vuelta a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja :)
Un beso.
PD. Ya de paso os dejo tres fotitos que hizo un amigo mío el otro día, las que hice yo ese día ya las dejaré es que las hice con una cámara de carrete y lo tengo que revelar aun :)





8 comentarios:

  1. La vida es como una sierra, arriba, abajo. Pero es lo que hay, no se puede cambiar. Habrá que disfrutar los buenos momentos a tope, y aprender de los malos. Solo así se vive plenamente.
    Las fotos son geniales, me encanta la última.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. las sonrisas tienen un poder increible. las fotos muuuy buenas :)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    nunca me gusto ser asi


    bessos! <3
    te espero en mi blo! n_n

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la vida es ir aprendiendo a disfrutar de ambos momentos, divertirse en los mejores, y hacer de los peores lo mejor que puedas! (que lio)
    Las fotos són preciosas! Tienes un gran artista como amigo!

    un beso enorme

    XX/♥

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón