sábado, 6 de noviembre de 2010

porque te quiero, te quiero, te quiero...

...y eso me esta creando tropecientos problemas. Siempre estamos igual, y la gente no para de decir que si está destinado a pasar tiene que ser fácil. Pues esto no lo es, ¡y una mierda, fácil! Pero es que ayer lo vi todo tan claro y es que salí de fiesta con dos parejitas y para ellos era fácil. Dios, no recuerdo hace cuanto tiempo que no estábamos como ellos ayer. Quizás ni lo estuvimos nunca. ¿Por qué coño no puede ser fácil? Que sepas que, por muy dificl que sea, no quiero que esto se acabe. De verdad.

5 comentarios:

  1. que bonito tu blog, me gusta, y por eso me hago tu nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog: http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea tan perfecto porque es tan dificil.
    Quizás si no hubiera que esforzarse en ello, no sería tan especial.
    Quizás sea el levantarse de cada bache, el amor.

    Bonito blog. Mua.

    ResponderEliminar
  3. Sino quieres que eso se acabe, no tiene porque ser así. Aunque a veces, siento decirte, las cosas no salen como esperamos...

    Pero al menos, lucha.

    ResponderEliminar
  4. No. No puede ser facil, si fuese facil no te gustaría, o te gustaría al principio pero luego sería aburrido.

    Tiene que ser lo suficientemente dificil como para que lo soportes.

    Yo lo tuve dificil durante casi 8 años.

    Ahora lo sigue siendo y me sigue encantando.

    Saludos.

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón