miércoles, 15 de junio de 2011

we won't hear a word they say they don't know us anyway

Hace cosa de dos años, casi tres, escribí esto:

"¿Y si contamos todas las estrellas? Me apetece tener sueños raros, vivir aventuras, salir a buscar la luna, descubrir ciudades, hacer viajes inesperados, dormir la siesta, vivaquear, mojarme hasta los huesos, tomar el sol en la playa, bajar una pista roja haciendo chus, conocer gente nueva, arreglar las cosas, soñar despierta, vivir noches absurdas, y dias también, conseguir entender a Platón, volverme responsable (pero tampoco demasiado), empezar la universidad (yaaaaaaaaa!), bailar, reirme sin parar hasta que se me caigan las lagrimas, contarte mis penas, justo después de que tú me cuentes las tuyas, sonreir de oreja a oreja, quedarme dormida en la playa mirando la luna, pasear por el bosque, aprender japones, gritar como una histerica, hacer locuras, leerme la historia de amor más bonita del mundo, escuchar múscia rara rara rara, sentir mariposas en el estomago, hablar durante horas por telefono, saltar en la cama, hablar en inglés, ir a una manifestación, escribir escribir y escribir, vivir la vida de otro, sacarme a Mett de la cabeza, dormir entre tus brazos, pedir deseos, cazar mariposas, hacer un picnic, releerme maitena, hacer dibujos en mi ventana, pintar las paredes de mi cuarto, cortarme el pelo (radicalmente), sacarte la lengua, contar chistes malos, ver peliculas de esas de llorar (o en su defecto Anatomia de Grey), decir palabras absurdas que suenan bonito, recibir cartas desde muy lejos, o un email tuyo, comer masa cruda, hablar de tonterías, ir a un concierto, hacer mac&cheese, quitarle los petalos a las margaritas, dormir hasta tarde un lunes por la mañana, aprender a jugar al mus..."

Yo creo que no nos va tan mal ¿no? :) Es más hemos hecho cosas que ni te podías imaginar. Me ha sentado bien recordar, hay cosas que nunca debí olvidar.

1 comentario:

  1. Que bonito todo (:
    dirás que soy un poco pelma, pero acabo de descubrir tu blog pro casualidad y me encanta lo que escribes..
    porcierto, yo tambien vi 500 días juntos. Es genial.

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón