domingo, 29 de agosto de 2010

en descuidos crearemos universos

Hola señores y señoras,

Agosto se acaba y, técnicamente, con él se lleva nuestro querido verano. Pero este año no es así, mi verano va a comenzar el 7 de septiembre a las 12 de la mañana, cuando deje el bolígrafo sobre la mesa y entregue mi estúpido examen de recuperación. Entonces empezaran mis requetedeseados 20 días de verano :) ¡POR FIN!

Pero bueno yo venía deciros que han aparecido 3 nuevas etiquetas en absurdas historias. Una de ellas es aquella historia de la que ya hablé aquí antes, de momento solo he colgado una pequeña presentación muy breve que no tiene nada que ver con la historia en sí. Esa es "El día de los enamorados", de momento consta de 3 entradas, una publicada y dos que estoy retocando, y es que la historia me gusta mucho así que tiene que ser perfecta. ^^ La siguiente entrada que cuelgue es donde más o menos se explica todo, la tercera es algo así como un desenlace aun que lo más lógico y propale es que haya una cuarta.
Por otro lado tenemos a "La coleccionista" de la que también he colgado una única entrada y por el momento no tengo más, pero es que no he tenido tiempo para investigarla a fondo así que no se mucho más de ella que lo que os he contado.
Y, por último está "La extraña familia", de esta historia escribí la primera entrada hace cosa de mil años y no se por qué no me decidí a subirla y hace poco menos de un mes apareció por mi cabeza la entrada que os colgué que me pareció que encajaba perfectamente en la historia y la puse ^^ Ya os iré descubriendo más cosas de esta familia tan peculiar. :)

Nada más por el momento! ^^
Un beso

2 comentarios:

  1. Uuh! que ganas de descubrir cosas sobre esta familia! :)
    Muuuá.

    ResponderEliminar
  2. La cabezera del blog es: perfecta. A todos nos dió Summer mucho que pensar.

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón