martes, 19 de julio de 2011

vamos a desarropar todos los abrazos.

Nunca vimos (500) days of Summer juntos, visitamos cada Hollywood de Madrid, por primera vez en mi vida había concordancia entre lo que decía y lo que sentía, nunca nos pusimos de acuerdo hablando de música, te vi dormirte en el skype miles de veces, vimos juntos la primera parte del fin de Harry Potter, como dice el poema: descubrimos restaurantes asiáticos, te llevé una tarta el día de tú cumpleaños, me despertaste en mitad de una pesadilla, vivimos el San Valentín más bonito de la historia, vimos Up juntos, comimos y cenamos en la cama más de lo que lo había hecho en toda mi vida, no hicimos ningún viaje juntos, quise tener un hijo contigo, dije que nunca había querido a nadie tanto, dijiste que nunca habías querido a nadie tanto. Tú hiciste lo que siempre haces, yo hice lo que siempre hago y así nos fue.

4 comentarios:

  1. ver 500 days of summer con la persona que quieres te daría mucha pena. pero es muy bonita.

    y quieres mucho a una persona y fallan las cosas... y da pena, si.
    te sigo, desastre. porque yo también lo soy y me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. pues .. algún día este blog tendrá tantos seguidores -ojalá más- como absurdashistorias

    supongo que también os regalariáis fruslerías simbólicas. pero no todo puede durar siempre. sólo espero que aunque haya noches nostálgicas (como la de ayer)nunca tengas que escribir esto http://labelleza-es-tucabeza.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-12T21%3A03%3A00%2B01%3A00&max-results=7 (vete a domingo) porque cada vez que lo leo, sea quien sea la chica que lo escribió, lloro,, no hay nada peor que saber que el agua de una persona es alguien, y que sin ella.. se acabó.

    ResponderEliminar
  3. bonita ordenación de un caos sentimental...me siento tan identificada...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ...no entiendo cómo has conseguido leer mis sentimientos sin siquiera conocerte. Increíble... No sabes cuánto me identifico con esta entrada...

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón