lunes, 10 de octubre de 2011

todavía busca a alguien como ella.

No, hoy no vengo aquí a hablar de él, de ninguno de todos ellos. Hoy vengo a hablar de ella y es que, no sé si lo sabéis, pero sólo me sé un número de teléfono de memoria y es el suyo. Y eso que hace ya más de cinco años que entre nosotras nada es lo que era. Que yo no soy más yo. Y es que sin ella no sabía continuar. Y no lo hice. Que por su culpa hay canciones que no puedo escuchar, las cosas como son. Y, nunca, nunca, nunca, jamás hablo de ella. Porque duele. Así que si te crees que me conoces pregúntate cómo se llama ella. Porque después de todo, ni os imagináis lo que la echo de menos. Y lo que más me duele es que ella ya no es ella.

2 comentarios:

  1. No sabes lo que me puedo identificar con este texto...
    Con lo de que hay canciones que son sólo suyas y que ya no puedo escuchar sin que me cueste mantener las lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que has descrito como me siento.
    Un día así por las buenas ella me dejo de hablar (no tengo todavía muy claro porque)y desgraciadamente, me la tengo que cruzar todos los días por los pasillos. Y duele mas de o que me imagine.
    Antes casi todo era ella. Y ahora ni nos miramos a la cara.
    Ais..
    (Pd: Acabo de ver este blog y solo con la cabezera de (500)days of Summer me has enamorado. :P

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón