martes, 1 de mayo de 2012

pequeña sonrisa de Amelie, me tienes calada.

Te quiero. Si te soy sincera, no es un te quiero como otros que haya dicho antes. Aunque también sé que contigo no podía ser un te quiero corriente. Pero me gusta así, me gusta esta cosa extraña e invisible, totalmente inexistente e incomprensible para todos, incluso para ti.  Pero ¿sabes? No me preocupa, porque sé que pase lo que pase, ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros. Pase lo que pase sé que siempre estarás ahí para mí, aunque tenga que robarte los abrazos. Te conozco, aunque no sea mucho, y tú a mí, demasiado, ves esas cosas que los demás no ven, sabes hacerme sonreír cuando nadie más puede, contigo soy yo, yo de verdad. Pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganada.

1 comentario:

  1. Precioso. Me encanta. Se lo haré llegar a una persona muy muy muy importante en mi vida porque cada una de tus palabras coinciden exactamente con mis sentimientos y pensamientos hacia ella. Gracias :)

    ResponderEliminar

Se cayeron al cajón